Shakira estrenó «El jefe», la canción con toque de regional mexicano

Los Ángeles, 21 sep (Prensa Latina) Shakira estrenó hoy el videoclip de su más reciente sencillo «El jefe», tema con matices de corrido norteño que llega junto a la banda Fuerza Regida de música regional mexicana, y con atuendo a la usanza local, pero modernizado.
Tras el lanzamiento oficial del audiovisual, de un poco más de tres minutos, ya la producción está disponible en Youtube desde las primeras horas de la madrugada de este jueves, luego de saborear sus anteriores éxitos «Copa Vacía» y «Acróstico».
Estas últimas ayudaron a consolidarla como una de las artistas colombianas más reconocidas de todos los tiempos.
Después de los premios MTV Video Music Awards (VMA), conocido como Premio Michael Jackson, la cantante y compositora sorprendió con el clip, que en menos de una hora después de estrenarse y replicarse comenzó a acumular casi 500 mil reproducciones, según publicó en sus redes sociales.
El tema habla, además, de cómo viven millones de latinos en el extranjero, así como, denota simbolismo en su cabello comparado con las rastas, como una señal de apropiación cultural entre las mujeres latinoamericanas.